TE QUIERO A RABIAR

TE QUIERO A RABIAR

ESTEBAN, CARMEN

13,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES DESTINO
Año de edición:
2024
Materia
Infantil 3 a 4 años
ISBN:
978-84-08-28680-6
Páginas:
48
Encuadernación:
Cartoné
13,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un cuento para aprender a gestionar las rabietas de la mano de una de las psicólogas infantiles más conocidas de las redes.¿Conocéis a Ramona? Es una dragona a la que le encanta la hora del patio para salir a jugar con sus amigos. Sin embargo, no le gusta nada perder y, un día, jugando al fútbol, se enfada porque su amiga Cecilia le roba la pelota justo cuando iba a marcar un gol. Su enfado, sin querer, le provoca un fuego descontrolado que acaba convirtiendo la pelota en cenizas, y de la vergüenza y la culpa que siente, se va volando a un rincón. Es consciente de que podría haber hecho mucho daño a sus amigos, pero no acaba de entender lo que le ha pasado. Por suerte, al salir del colegio, habla con su mamá, quien la comprende y la guía para que su fuego y su rabia no se desborden.
La etapa de las rabietas es una de las más temidas por las familias, pero estas son MUY necesarias para que los peques aprendan a desarrollar su autonomía y a tolerar la frustración ante los límites y los contratiempos. Es fundamental que los adultos hagan un buen acompañamiento de este momento tan delicado para permitir un desarrollo emocional óptimo.
A través de la guía de Carmen Esteban, psicóloga sanitaria y educativa especializada en la etapa infantil, este cuento ayudará a las familias a gestionar las rabietas con paciencia y amor.
En este libro encontrarás…
-Una historia cotidiana con animales con los que tu peque empatizará.
-Pautas para detectar los sentimientos de rabia, comunicarlos y gestionarlos.
-Una guía para familias con información muy completa y relevante para entender, prevenir y acompañar las rabietas con paciencia y amor.
Un cuento introductorio a una de las etapas más difíciles de sobrellevar para adultos y niños.
Recomendado a partir de 3 años.
Otros títulos de la colección:

Con sentimiento

Artículos relacionados