ILUMINA TUS SOMBRAS. EL DIARIO PARA ACEPTAR Y TRASCENDER TU LADO OSCURO

ILUMINA TUS SOMBRAS. EL DIARIO PARA ACEPTAR Y TRASCENDER TU LADO OSCURO

SHAHEEN, KEILA

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRIJALBO
Año de edición:
2024
Materia
Psicoanalisis
ISBN:
978-84-253-6744-1
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La sensación internacional de TikTok que ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares. El diario que te ayudará a descubrir y sanar las partes más profundas de tu subconsciente. ¿Estás listo para embarcarte en un fascinante viaje de autodescubrimiento, sanación y transformación interior? Ilumina tus sombras es una herramienta empoderadora y comprensiva que te ayudará a enfrentarte a tus sombras y a superar los obstáculos y las creencias que te limitan y te impiden alcanzar tu verdadero potencial. Basado en prácticas terapéuticas consolidadas y muy efectivas, este diario interactivo te guiará en una exploración de los aspectos ocultos de tu psique para que puedas enfrentarte a tu yo en la sombra y aceptarlo. Mediante esclarecedoras entradas y ejercicios que invitan a la reflexión, descubrirás un camino hacia una mayor consciencia de ti mismo, aprenderás a quererte y a aceptarte, y te relacionarás de forma más profunda con tu verdadero yo. Únete a los millones de personas a las que Ilumina tus sombras les ha cambiado la vida y emprende la experiencia de sanación que mereces. Ilumina tus sombras incluye: * Una declaración de intenciones personal.* Material de aprendizaje para un trabajo con las sombras en profundidad. * Actividades para iluminar tus sombras: mapa de heridas, afirmaciones, ejercicios de respiración, meditación, técnicas de liberación emocional. * Reflexiones profundas para explorar temas relacionados con tu niño o niña interior, tu adolescente interior, tus miedos, tus emociones, tu ansiedad, tu yo y más. * Páginas guiadas para llegar a la raíz de tus sombras y afrontar tu lado oscuro.Beneficios del trabajo con las sombras: * Mejorar en la interacción con otros. * Curar el trauma generacional. * Establecer límites personales. * Sentir compasión hacia ti mismo y hacia los demás. * Desbloquearte y liberarte. * Ganar más consciencia y claridad del mundo que te rodea.Voces que apoyan Ilumina tus sombras:
«Ilumina tus sombras es una herramienta sanadora que ayuda a trasladar creencias inconscientes al consciente para procesarlas y sanarlas».
Tisha Juggins, doctora en Psicología y especialista en traumas «Este libro me ha desafiado a descubrir quién soy y me ha ayudado a desarrollar una relación positiva conmigo misma».
Melanie Garcia«Este libro puede ayudarte a profundizar y conectar los recuerdos subconscientes, el dolor y la decepción que has enterrado con tus elecciones de vida atuales, y a partir de ahí sanar por fin y tomar decisiones más saludables en el futuro».
Cyndi Oberdan, trabajadora social y terapeuta«¡Un libro revolucionario! Ilumina tus sombras me ha permitido ofrecer a mis alumnos y pacientes más apoyo en el proceso de enfrentarse a sus sombras».
Dra. Nicole Sinisgalli, Eternal Earth Sanctuary «El proceso de Ilumina tus sombras es como resucitar el alma... Este diario me ha ayudado a cerrar puertas y a abrir nuevas posibilidades».
LaShaune Armstrong «Ayudar a mis pacientes a superar la raíz de sus sombras es una práctica relevante para excavar y sanar patrones ocultos de traumas o emociones intergeneracionales. Los aspectos prácticos del libro son ejercicios profundos y fáciles de seguir».
Alda Sainfort, doctora en Medicina oriental«Me asustaba enfrentarme a mi yo en la sombra. Este diario te brinda la oportunidad de tratar a tu yo en la sombra como a un niño y adoptar tu nueva consciencia».
Ximena Herrera, coach personal