EL LOBO

EL LOBO

BJØRK, SAMUEL

12,95 €
IVA incluido
Editorial:
B DE BOLSILLO
Año de edición:
2024
Materia
Novela negra
ISBN:
978-84-663-7177-3
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
12,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El esperado regreso del autor del best seller internacional Viajo sola con una impactante precuela protagonizada por los inspectores Krüger y Munch. Un granjero descubre los cuerpos de dos niños de once años en un campo de Suecia junto a una liebre muerta. En el diario de uno de ellos hay una anotación misteriosa: «Mañana hay luna llena. Tengo miedo del lobo».Ocho años después, los cadáveres de otros dos pequeños son encontrados en un terreno cerca de Oslo. El inspector Holger Munch, recién ascendido a jefe de una nueva unidad de investigación, acaba de contratar a la joven policía Mia Krüger, que ha deslumbrado a todos en la academia por su intuición. En las fotos de la escena del crimen, Mia descubre un detalle que ha pasado desapercibido hasta ahora y que no augura nada bueno. Y entonces otros dos chicos desaparecen...
La crítica ha dicho:
«Ten cuidado, Jo Nesbø».
Bergens Tidende «De nuevo Bjørk nos ofrece una historia de suspense llena de tensión y emoción con una maestría que pocos escritores noruegos poseen. A lo largo de sus páginas, sacude al lector hasta los huesos y le hace sentir que está en una montaña rusa... El lobo es una magnífica novela de intriga y una de esas raras lecturas que llegan a obsesionarte. Impresionante».
Randaberg 24«Una vez más, Bjørk ha escrito una novela trepidante y adictiva que el lector tardará mucho en olvidar. ¡Suspense escandinavo de primer nivel!».
ThrillZone «Esta precuela es la introducción perfecta para los lectores que todavía no han descubierto a Samuel Bjørk. Todos los ingredientes que hacen sus libros adictivos están aquí».
Gva«Entretenida y emocionante de principio a fin».
Telegraaf «Increíblemente intrigante».
Trouw «La tensión mantiene al lector en vilo. Una lectura obligada para todos los amantes del policiaco escandinavo».
NDB

Artículos relacionados