¡CON EL DINERO NO SE JUEGA!

¡CON EL DINERO NO SE JUEGA!

ENSEÑA A TUS HIJOS A GESTIONAR EL DINERO DE MANERA AUTÓNOMA, RESPONSABLE Y EFICI

VICENT SANTAMARIA, SARA

19,85 €
IVA incluido
Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-19341-96-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
19,85 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿TE GUSTARÍA QUE TUS HIJOS TUVIERAN UNA BUENA RELACIÓN CON EL DINERO Y QUE SE CONVIRTIERAN EN ADULTOS QUE TOMAN DECISIONES RESPONSABLES E INTELIGENTES EN SU VIDA Y EN SUS FINANZAS?
En "¡Con el dinero no se juega!" Sara Vicent presenta un método dirigido a niños de 6 a 12 años para darles una educación financiera clara, estructurada y adaptable, para que aprendan a gestionar su dinero de manera autónoma, responsable y eficiente.
Basado en distintos principios de la neurociencia y de la pedagogía, y validado empíricamente, el elemento diferencial del método de la autora es la estructuración y adaptación de todo el contenido según la edad de tu hijo, de modo que se establece un paso a paso escalonado que fomenta un fácil aprendizaje y el desarrollo integral del niño. Tu hijo adquirirá buenos hábitos financieros y de mentalidad, y aprenderá conceptos y herramientas esenciales que le permitirán no solo gestionar su dinero de manera inteligente, sino que también será capaz de extender estos aprendizajes a otras áreas de su vida.

«Te confesaré una cosa: este libro es el que yo hubiera querido leer cuando me surgió el reto de educar financieramente a mis hijos. En aquel momento, ni encontré toda la información que hubiera deseado, ni la información que encontré estaba estructurada de la manera que yo consideraba más adecuada para mis hijos. […] Entonces emprendí la tarea de leer, subrayar, resumir, agrupar, estructurar, contrastar, aplicar, evaluar, releer y mejorar. He tardado unos cuantos años, pero te garantizo que lo que encontrarás en este libro es una propuesta rigurosa y a la vez flexible, ¡y además funciona!».