Agenda

22 JUN | 12:00

Reunión mensual Club de lectura Somnia.

Nueva reunión del club de lectura Somnia.
Reunión mensual Club de lectura Somnia.

Este mes vamos a leer el libro "El eco del destino" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y publicado por Molino. 

Os dejamos la sinopsis: 

Nathan Tabiz aprendió esa lección hace muchos años, igual que aprendió que el mundo más allá de las murallas del Sacro Reino de Daiva es peligroso y está lleno de demonios. Aprendió, también, que el poder del tiempo es codiciado y perseguido y que el deber de los celestiales es protegerlo.Por eso, cuando heredó el Amuleto, ya sabía que jamás debía usarlo. Lleva toda la vida jurando que no lo hará: lo juró cuando su madre lo dejó en sus manos, se lo ha jurado mil veces al dios al que sirve, se lo ha jurado otras mil a sus amigos. Sin embargo, nunca le ha dicho a nadie todas las veces que ha querido romper su palabra: Cuando su madre murió.Cuando le nombraron Portador. Cuando dio su primer beso. Sí, Nathan Tabiz sabe que no debe usar el Amuleto. Lo que no sabe es que la persona de la que se ha enamorado morirá en tres días.

Los licántropos son despiadados e impredecibles, y su alfa, Lowe Moreland, no es la excepción. Lidera a su manada con total autoridad, pero siempre de forma justa y, a diferencia del consejo vampírico, con compasión. Por el modo en que no pierde de vista a Misery, está claro que no se fía de ella. Y bien que hace...

Porque Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que nada tienen que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que ha perdido, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo; a solas con el lobo.

Si queréis formar parte de nuestro club de lectura Juvenil/adulto, sólo tenéis que pasar por la librería para apuntaros o escribir al 633086042. 

Volver